viernes, 2 de octubre de 2009

LOS BROTES VERDES

Esta mañana hojeando el EXPANSION leía una columna donde el articulista decía que la bolsa estaba un poco rara y que se podía deber simplemente a ciertos ánimos de las personas que invierten en ellas. Aunque explicaba igualmente que los economistas se encargarían, evidentemente después de que pase este efecto verde de la bolsa, de explicarlo adecuadamente. Como buenos economistas, estos explican muy bien lo que ya pasó y tienen grandes dificultades para predecir el futuro sin riesgo a equivocarse a media suma que diría Sabina.


Escuchando la radio esta misma tarde, se comenta que la bolsa cae hoy un poco más de un 2 % y que era normal ya que no podía ser que la bolsa reflejara un optimismo que no se vive en la calle.

La verdad es que como conclusión me quedare solo con lo fundamental, los economistas no saben explicar bien, más lo que ya paso y que desde luego no saldremos de la crisis si no encontramos entre todos formas de “animarnos”, es decir trabajar con fuerza, ideas nuevas y sobre todo iniciativas valientes. Al fin y al cavo es seguro, y esto lo afirmo sin ser economista, que nadie saldrá de la crisis esperando que otro se la explique después de que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario