lunes, 1 de febrero de 2010

AHORA ES EL MOMENTO

Yo como gerente de BMC NORTE y distribuidor de los productos de AHORA SOLUCIONES participe en la reunión del canal de distribución de esta empresa, el pasado viernes 29 de enero. Sorprende como todavía se puede hablar en positivo de la economía, como se puede comentar soluciones de futuro, como con lo que esta cayendo, se puede ver a una compañía que no solo ha superado el aciago 2009 con nota positiva, si no que además encara el 2010 con el mismo espíritu de superación.

La situación no cabe duda es muy dura y difícil, pero mi amigo Ignacio Herrero, Director General de AHORA, tiene una fórmula infalible, trabajo e ilusión. La formula es sencilla y con factores intercambiables a voluntad, primero ilusión y después trabajo o trabajar con mucha ilusión, el resultado es el mismo.

En el 2010 tendremos más novedades en producto, tendremos más posibilidades de negocio abriendo cada vez más sectores y tipos distintos de clientes, pero sobre todo tendremos más ganas e ilusión entre todos. No existe el paso atrás, eso es solo para las empresas que tienen problemas sin solución, en AHORA solo se mira hacia delante con una energía y empuje envidiables.






3 comentarios:

  1. Si la mayoría se convenciese de quetodos los pasos son hacía adelante, y de nosotros sale la fuerza, se avanzaría mucho más.
    ¡¡ánimo , visionarios realistas!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro trabajo diario se debe marcar por un talante para desarrollarlo y un talento para poder afrontarlo con exito.
    Creo que algunos tienen una mayor experiencia en estos temas, pero mi punto de vista es que todo se afronta con actitud positiva.
    Además la crisis se termina e 28 de febrero ¿no juan manuel?, jjeeje
    Un saludo para todos
    Rafael.-

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, estan completamente seguros y no suelen aceptar criticas de los demas.

    ResponderEliminar