jueves, 6 de agosto de 2020

 

LIDERAR?

En estos tiempos de pandemias, confinamientos, covid, nueva normalidad y demás términos, en una crisis que jamas hemos vivido antes, y eso que yo puedo decir que por la edad, viví varias y gordas, no encuentro LIDERES.

¿Donde están esos lideres de opinión que nos puedan marcar, incluso como una moda, el camino a seguir, las normas a contemplar y usar como normales, que nos ayuden a asumir que tenemos un problema sanitario que según mi opinión nos esta dando una tregua en verano pero que amenaza en volver fuerte con el curso escolar en septiembre y lo primeros fríos.

Necesitamos personas que no solo nos indiquen las maneras, sino que las hagan propias y nos den ganas de seguirlas, como el pelo largo de los Beatles, haz el amor y no la guerra de los hippie o recordar uno propio e hispano, "el no pasaran". 

Quiero que los actores, futbolistas, (que los niños les hacen mucho caso), los personajes públicos, incluso se lo pediría a los políticos (aunque sin mucha fe)  que se pongan manos a la obra, vamos como si les pagará un patrocinador. Que pongan todos sus encantos para convencer a la ciudadanía de que o nos ponemos las pilas, nos cuidamos y sobre todo cuidamos a los demás, o estamos ya mismos confinados, volviendo eso si a consolarnos aplaudiendo en el balcón.  

1 comentario:

  1. Buenísimo el post. Muy acertado
    Y muy necesarios lis líderes, sobre todo en las dificultades. Enhorabuena

    ResponderEliminar