martes, 6 de octubre de 2009

EN PLENA CRISIS EXISTEN EMPRESA QUE APOYAN AL DEPORTE

En tiempos de crisis las empresas recortan gastos, reducen inversiones y revisan todos los aspectos que significan un coste. Las empresas serias y comprometidas, no se retiran, ni dejan en la cuneta cosas tan importantes como el deporte. DISMEVA apoya el deporte prácticamente desde el inicio de su actividad patrocinando de una u otra forma deportes como el rugby, la esgrima, hockey línea y muchas más actividades deportivas en la ciudad de Valladolid, donde tienen su sede.


Yo tengo el privilegio de conocer tanto a su gerente Luis Garcia como a su mano derecha en administración Begoña Mariano, que llevan las riendas de esta empresa dando lecciones de buena gestión y sobre todo de compromiso con las cosas importantes. La crisis se la dejaremos para otras empresas que no pueden o no quieren tener una responsabilidad con la sociedad que en definitiva les soporta.

FELICIDADES A DISMEVA Y AL DEPORTE




1 comentario:

  1. Diferenciarse es lo importante. Diferenciarse en la gestión, en la formación... Al fin y al cabo: diferenciarse.
    Y que mejor forma que hacerlo devolviendo valor a la sociedad que da valor a la empresa. Empresas como DISMEVA marcan diferenciales y en un mundo en crisis ese es el VALOR que persistirá

    ResponderEliminar