domingo, 22 de noviembre de 2009

LA CRISIS SE ACABA EL PROXIMO 28 DE FEBRERO DEL 2010


La crisis económica se acabará el próximo día 28 de Febrero del 2010, así de fácil y de contundente lo puedo afirmar. Después de hojear y leer alguno que otro artículo económico de los periódicos de hoy domingo 22 de noviembre, analizado los indicadores de la economía europea, americana y española, observados los índices de las bolsas nacionales e internacionales, la conclusión es fácil. Saldremos el 28 de febrero y Uds. amigos me preguntarán por qué, pues evidente, porque sí, porque no existe nadie que no realice conclusiones o análisis tan diferentes y disparatados como pueda ser el mío.


Me gustaría saber porque los analistas especializados pueden estar tan en contra según su afiliación política, tan diferentes según parece sus propios intereses, porque un banco puede decirte que ya tiene la situación contralada, mientras otro te cuenta que siguen teniendo dificultades. Me gustaría saber cuando estos mismos especialista y algunos agentes de bancas nos avisaron de esta crisis, mientras alababan el modelo español que crecía por encima de la media Europea, o esos agentes bancarios ofrecían, porque no, creditos a 50 años, con tal de vender sus productos financieros.

En fin amigos recordar la crisis acaba el 28 de febrero del 2010 y si no esperamos a diciembre del 2012 que dijeron los Mayas que también acababan con la crisis y además a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario