jueves, 6 de enero de 2011

MI REGALO DE REYES

Los Reyes Magos me han traído muchas cosas, “será porque he sido bueno”, o seguramente la gente que me rodea, sobre todo mi mujer Mari, ellos sí son muy buenos.

Pero entre todos los regalos y momentos cálidos y felices que estos días he disfrutado con mi familia y amigos, os quiero hablar del que creo más importante de todos, ENERGIA.

Energía para enfrentarme y ayudar a enfrentarse a todos los que me rodean al día a día, a los problemas, pero sobre todo a los proyectos. Proyectos y sueños que no podemos dejar abandonados, no podemos prescindir de ellos y mucho menos rendirnos antes las dificultades o desalientos que los demás, la situación económica o cualquier otro aspecto que nos entorpezcan.

Quiero intentar transmitiros este regalo de energía, “LUCHAR”, luchar con todas vuestras fuerzas por lo que creáis, por lo que penséis que es justo, por la causa, proyecto o ilusión que tengáis, pero sobre todo que nadie os desanime. Nadie sabe mejor que vosotros mismos de vuestras propias capacidades y podéis estar seguros que la fuerza de voluntad y nuestro propio carácter son la mejor arma y el mejor regalo que tenemos para hacernos a nosotros mismos.

El año 2011 comienza y todos podemos y tenemos la responsabilidad de luchar porque sea un buen año, para nosotros y las personas que nos rodean. Todos los que nos recuerdan las limitaciones, los problemas, las dificultades, los obstáculos y sobre todo se atreven a decir en voz alta que la crisis durará 10 años más, creo firmemente que no pueden saber más ahora que hace tres años, cuando no nos avisaron de nada de lo que hemos tenido que vivir y sufrir. Así que espero que este pequeño y humilde regalo lo podáis recibir y utilizar.

1 comentario:

  1. Ilusión, coraje, fuerza, espíritu, lucha, esfuerzo,... Como han venido los Reyes este año, parecen "coacher's"...

    ResponderEliminar