lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

“No hay mal que mil años dure”, dice el refrán español. Esperemos que sea verdad y que el 2010 que acaba sea el fin de los problemas y alumbre más ilusión, proyectos, energía y por que no decirlo, algo de suerte que adorne todo lo anterior.

Espero que en estos días paséis, (los que puedan), algunos días de vacaciones para disfrutar de la familia y amigos. Espero que a todos os alumbre un poco de suerte el día 22, sino, mucha salud para todos y sobre todo espero que muchas personas que lo pasan francamente mal, puedan pasarlo un poco mejor.

Feliz Navidad a todos y muchas gracias, por vuestro apoyo y simpatía en este año que acaba, también espero que sea solo una muestra de lo que podamos compartir en este proximo año que ya viene 2011.

2 comentarios:

  1. Sólo añadir que a veces nuestras quejas y malestares diarios inundarían de alegría a mucha gente que tenemos alrededor... Ahora más que nunca pensemos en los demás y las dificultades que están pasando...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Juan Manuel. Sobre todo salud y a los nuestros cerca. Que poco valorabamos hace nada todo eso, ¿verdad? Feliz 2011 y a seguir luchando!

    ResponderEliminar