martes, 3 de noviembre de 2009

SINERGIA EN ACCION

Esta pasada semana se celebro en Logroño el XIV Congreso Nacional de Fenie. Esto es simplemente sinergia, unificar todos los criterios posibles y todos los esfuerzos, debatir ideas y opiniones, informarse en común de posibilidades de futuro. Este congreso además, se me permitirá la vanidad, se desarrollo en La Rioja, tierra de vino y la mejor anfitriona que se puede tener para una actividad que mezclo el trabajo y el placer.

Todos debemos de hacer esfuerzos en crear estas sinergias, aunar esfuerzos en torno a una situación de dificultad como la actual. SI no podemos organizar esfuerzos en común estaremos en clara desventaja dentro del mercado.



NOTA: FENIE está integrada actualmente por 50 Asociaciones Provinciales, que efectúan instalaciones, mantenimiento y proyectos tanto de telecomunicaciones como eléctricos de alta, media y baja tensión con el equipamiento apropiado y que abastecen toda clase de dispositivos que consumen corriente, así como los aparatos que comprenden los sistemas eléctricos, electrónicos y sistemas de transmisión o de comunicación. Agrupa libremente a más de 14.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que ocupan a unos 95.000 trabajadores altamente especializados y que alcanzan un volumen anual de negocios que supera los 8.500 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario