domingo, 24 de enero de 2010

LA CRISIS TIENE UNA MALA SALUD DE HIERRO


Como dice Sabina en una parte de la letra de sus canciones, “con un mala salud de hierro”, parece describir perfectamente lo que ocurre a esta crisis. Los indicadores se quedan congelados donde estaban, sin bajar más, aunque no creo que puedan bajar más. Las opiniones de los empresarios y de toda la sociedad en general no parecen ser muy positivas. Ahora se comenta por especialistas que no solo deberemos de recuperar la economía si no la moral.

Esto es lo que no termino de entender de los especialistas, tanto económicos como políticos, ¿no se dan cuenta de la importancia de la moral?, ¿Por qué las personas con responsabilidad social, política y económica no toman ya de una vez medidas reales que nos aumenten esa tan mal trecha moral?.

Mientras que se discuten todos estos factores, nosotros los mortales de a píe deberemos por lo que parece sortear como podamos estos próximos seis meses más de crisis o mejor dicho de falta de moral, de ganas y de energías suficientes para alcanzar la meta.

Aunque ahora que lo pienso, mejor dicho que lo estoy escribiendo, ¿no es verdad que las ganas, la energía y la moral, son cuestiones personales, interiores y propias de cado uno de nosotros y que no deberíamos de tener que esperar a nadie para encontrarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario