domingo, 18 de julio de 2010

NO SE SI ES EL ESTIO DE LAS VACACIONES O ¿QUE?


No sé si es el estío vacacional que ya nos azota, que como ganamos el mundial el resto no importa o simplemente nos ocupamos de cosas más importantes como el Estatuto de Cataluña o los refugiados cubanos, pero la verdad es que las referencias a la crisis actual parece que cesan en su fuerza e insistencia.

Tal vez sea solo una apreciación mía, es posible, yo estoy como todos sujeto a la apreciación de las cosas, pero hoy domingo 18 de Julio, no parece que las páginas interiores de economía estén tan cargadas como de habitual otros fines de semana.

Parece todo suspendido en el aire, como si estuviéramos esperando algo y creo que este no es un buen camino. Esperar algo significa que dejamos la responsabilidad en manos de los demás y eso nunca funciona.

Yo y mi empresa seguimos luchando contra todos y los mismos factores que hace unos meses: nula financiación bancaria, muy poco inversión, que no están los tiempos para historias y mínimo interés por nada que signifique comprar.

Los locales comerciales siguen exhibiendo sus carteles de rebajas pero no parece que la afluencia de público haga caja, mientras tanto los políticos que este año no dejan de trabajar en el mes de Julio y amenazan con hacerlo la primera semana de Agosto, que nos pillen confesados, están en el debate del Estatuto Cataluña, si deben o no saludar a cierto mandatario o si el burka debe lucirse por las calles de los pueblos y ciudades españolas.

No se si soy yo o me da la impresión que todo el mundo está en estado de espera, pero espera ¿para qué y de qué?, amigos míos si tuviera la respuesta me podría ir también de vacaciones, sobre todo más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario