lunes, 9 de agosto de 2010

A MI SI ME SIRVE

Hace ya unos días que uno de los anónimos visitantes del BLOG, califica los artículos con un “A MI NO ME SIRVE”. Quiero darle lo primero las gracias, mis más sinceras gracias y no va de “coña”. En este BLOG no existe la censura previa y todos los comentarios se cuelgan sin tener que ser autorizados. Todavía no he tenido que quitar ninguno por razones de “educación” que es el único límite que se le debe de poner a la libertad de expresión.

A mí si me sirve que las personas pongan lo que piensan y sería de mucha más ayuda, querido visitante, si además pulsa el mail y pide algún tema o algo que le sirva, yo si lo tengo en la mano lo colgaré del BLOG que intenta, como dice en su introducción, ser un foro para compartir ideas y experiencias entre todos.

Gracias por visitar estas humildes líneas y por favor, seguir opinando, es el objetivo de este BLOG.

1 comentario:

  1. ESTO DE LAS OPINIONES Y LAS CRÍTICAS ME ACANA DE RECORDAR ALGO QUE NOS DIJO AYER UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN ESCRITOR, SOBRE LAS CRÍTICAS.LAS PERSONAS SUELEN TENER MIEDO DE ELLAS. PERO LO QUE HAY QUE HACER ES RAZONARLAS, EXPLICARLAS, PORQUE A MÍ ME PARECE ASÍ,...

    AH!! LA SABIDURIA !!

    PUES QUE LAS PERSONAS SIGAN OPINANDO Y SI EXPLICANDO, MEJOR.

    ResponderEliminar