domingo, 12 de abril de 2015

SEGUIDME


Dice un dicho que la gran diferencia en las batallas que se ganan suele estar en los lideres que dicen SEGUIDME al contrario de los que solo gritan AVANZAD.

Es muy habitual encontrarnos con muchos de estos ejemplos en personas que además son responsables de departamento, directores de personal,  consultores e  incluso algún que otro gerente de empresa, que gritan AVANZAD mientras que ellos se quedan quietos sin moverse. Y lo que es peor, no dando ejemplo de lo que se necesita en estos momentos para ganar la batalla a este mercado tan difícil.

¿Qué es lo que necesitamos en estos momentos? 

Pues personas que nos digan SEGUIDME, que nos den ejemplo con su trabajo diario, su esfuerzo, sus ganas transformadas en ideas, impulso a las empresas, equipos de personas o asociaciones que dirijan.

Para todos ellos ánimo y que no cesen en su ímpetu y ganas,  y en esta ocasión especialmente para Andrés Gálvez, secretario de APEME en Alicante, con el que estos días atrás en una reunión de trabajo, me demostró esa gran diferencia entre AVANZAD y SEGUIDME.

https://fiecov.com/apeme/

muy recomendable página WEB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario