lunes, 25 de mayo de 2015

NO ESPERO MAS QUE INGRATITUD Y SIN EMBARGO: GRACIAS A TODOS

Cuando hacemos algo, es mejor no esperar respuesta, la ingratitud o el no dar muchas veces ni las gracias es la tónica general.

Puede que sea simplemente una característica general de nuestra sociedad exprés, en que pedir las cosas por favor y dar las gracias parece algo trasnochado, o simplemente una característica del ser humano que olvida con facilidad quien le ayudo en los momentos difíciles o cuando empezaban y daban sus primeros pasos.

Tal vez recordar a esos que nos ayudaron significa declarar nuestros orígenes y esos precisamente primeros pasos donde éramos torpes, pequeños y no teníamos la madurez y experiencia que ahora derrochamos, no nos gusta que nos recuerden tiempos pasados que no siempre fueron mejores.

Pero yo si quiero agradecer desde aquí y para no pecar de desagradecido que puede a mi parecer que sea el mayor de los pecados que podamos cometer,  a todos aquellos que me enseñaron, que me apoyaron y que sin duda forjaron lo que ahora puedo ser y puedo transmitir.

El pasado y concretamente el nuestro es parte de nosotros mismos y no debemos de renegar de él.

Profesores, compañeros de estudio, compañeros de trabajo, jefes y responsables que me indicaron los caminos a seguir en aquellos momentos, proveedores y muchas personas que por un motivo u otro pasaron tanto por mi vida profesional como personal.


A TODOS ELLOS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario