domingo, 25 de octubre de 2015

¿ COMO MEJORA LA GESTION DE MI EMPRESA ?


La gestión de nuestras empresas es un tema recurrente en las conversaciones con mis clientes y sobre todo con aquellos, que siendo grandes profesionales en su sector, no son especialistas en administración de empresas, pero saben, con una gran intuición que las cosas se pueden hacer mejor.

¿Por dónde empezar a organizar mi empresa?

Pues sin duda la respuesta es clara: EMPECEMOS POR LA FORMACIÓN.

La formación y la información son claves para afrontar cualquier proceso de cambio y es más que una necesidad de la empresa, que lo es sin duda, una actitud que debemos de tener para ser más competitivos.

Si no nos formamos no aprenderemos a transformarnos, a adaptarnos a los medios actuales y a las situaciones cambiantes tanto de la sociedad como de la economía.

¿Alguien recuerda como se utiliza una maquina de escribir y como hace muchos años las academias daban curso de mecanografía, cosa en la actualidad prácticamente olvidado?

Aprender a utilizar nuevas herramientas que nos ofrecen los actuales avances informáticos o simplemente reciclar conocimientos para adaptarlos a las nuevas necesidades son objetivos que cualquier responsable de empresa no puede dejar de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario