jueves, 22 de diciembre de 2016

navidad 2016

En estas fechas, entre tradiciones religiosas y campañas comerciales intentando vendernos la felicidad instantánea en formas de regalos y esperanzas, recurrimos siempre a los mejores deseos, a las ilusiones que queremos alcanzar para nosotros y todos nuestros allegados, amigos y familiares.
Yo este año me gustaría desearos no solo ilusiones o proyectos, trabajo o dinero, regalos o salud, que siempre viene bien, os quiero desear ganas, fuerza, coraje, coherencia, imaginación, curiosidad de aprender, unas buenas dosis de innovación y sobre todo perspectiva.

Esa perspectiva que todos debemos de aplicar para ponernos un poco en el lugar de los demás, de valorar las cosas intentado ver el otro lado, buscar lo que podemos hacer nosotros sin esperar que los demás lo hagan.

En todos nuestros proyectos solemos dejar siempre de un lado lo que los demás piensan o pueden sentir, para centrarnos en lo que deseamos  y queremos conseguir, trabajar en equipo significa que podamos aunar esfuerzos, mirar hacia delante con una visión de equipo.



Por eso os deseo Felices Fiestas, prospero año 2017 y mucho equipo en vuestra vida.


2 comentarios:

  1. Ahí es nada. Ojala se cumpla, y también mis mejores deseos para este 2017

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por el comentario y espero que se cumpla de verdad para todos

    ResponderEliminar