viernes, 3 de noviembre de 2017

EL VERDADERO TERROR

"Esta mañana no funciona el WASAP, fui directamente a TWITTER y tampoco había conexión. FACEBOOK estaba completamente en blanco sin una sola imagen o texto.

Mis dedos con nerviosismo teclearon todas las demás redes en las que estoy incluido y nada, todas en blanco. La memoria, mis imágenes, los comentarios de todos mis amigos y los míos propios, los contactos de negocio, todo, todo en blanco.

Un sudor recorría mi cuerpo cuando intente llamar por teléfono a mi mujer, ¡no había linea¡. Tranquilo, me dije a  mi mismo, esto es solo un momento. Puse la televisión y una niebla blanca era la única señal que recibe.  Lo reconozco, ya estaba muy asustado, me asome a la ventana y vi mucha gente con sus móviles en la mano y gesticulando nerviosos. Me vesti y baje a la calle para ver de enterarme si pasaba algo. Todos con la misma historia, no había comunicaciones en ningún canal de los que estábamos ya tan acostumbrados. 

En ese momento y con un rumor que tenia tintes de pánico general paso por la calle un coche de la policía municipal con un anuncio por su megafonía.

¡atención, atención, los sistemas de comunicaciones han caído y no tendremos solución hasta nueva notificación¡ 

El fuerte sonido del despertador me salvo de seguir en una angustia que me oprimía el corazón y parecía que lo pararía. uff  Demasiadas 'chuches' en esta noche de halloween.

1 comentario:

  1. Muy buen relato de terror realista !, menos mal que siempre queda un despertador..., a veces!!

    ResponderEliminar