viernes, 7 de septiembre de 2018

¿NECESITAMOS UNA CONSULTORIA?

Esta pregunta tiene una serie de preguntas encadenadas:

¿Su empresa funciona perfecta?
¿No duda de ningún aspecto de su organización?
¿Gana tanto dinero que no sabe que hacer con el?
¿Tiene muchísimo tiempo libre que dedica a sus hobbys?

NO SIGA LEYENDO ESTA ENTRADA DEL BLOG

Es más si es posible póngase en contacto conmigo para que yo pueda aprender, es una de las cosas que más me gusta hacer en mi día a día.

El resto de las personas que no habrán respondido de forma afirmativa a estas preguntas, es lo más normal del mundo, puede tener confirmación, que como la mayoría de las empresas, NECESITAN, un proceso de consultoria en sus empresas. Esta rotunda afirmación por mi parte no es ni exagerada, ni un invento para vender, es una realidad, ya que por naturaleza y tipo de sociedad en la que vivimos, todos estamos sujetos a una permanente revisión de conceptos y estrategias. 

El mero hecho de realizar una consultoría, en cualquiera de sus modalidades, nos obligará a responder a preguntas que realizamos los consultores y que provocan inevitablemente el alejarse de la rutina y el conformismos que tal vez, bajo mi punto de vista sea el mayor de los "pecados" que una empresa pueda cometer.

Por eso la respuesta es fácil, SI NECESITO una consultoría, busque la mejor opción o el área en la que cree más lo puede necesitar, bien en informática, la gestión de recursos humanos, los procesos de trabajo generales de la empresa, el marketing y ventas o el análisis de datos y control, hay muchos factores dentro de una empresa u organización que podemos y debemos de revisar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario