Estamos asistiendo a una nueva revolución en la comunicación. Si no estás en internet no estás en ningún sitio. Como en otros muchos casos de la historia de la humanidad, el hombre es capaz de coger un avance tecnológico de primer orden y utilizarlo sin ningún sentido.
Cuando ves como hay personas que actualizan su perfil de Faceebok cada cinco minutos, contando con detalle sus más íntimos obstáculos o penalidades, te preguntas, ¿no tienen otra cosa que hacer?, ¿no tienen a nadie que contárselo en persona o por teléfono?, ¿qué sienten cuando ven que su vida parece una telenovela en fascículos?.
Esto además no acaba aquí, ya que si esto lo hace un particular, podría tener cierta cabida, cuando lo hace un profesional, dudo de que estemos ante tal perfil que tiene mucho tiempo que perder para escribir en su muro todo lo que le sucede.
Si efectivamente, yo también estoy en lo que se denomina las redes sociales, pero con lo que me cuesta realizar un blog para compartir ideas o experiencias de trabajo, mantener el perfil de Linkedin y además tener una red de amigos en Faceebok, no sé como a nadie le da tiempo a estar literalmente colgado todo el tiempo, escribiendo cada uno de sus instantes.
A lo mejor tenemos delante casos como el de la ilustración de Jordi Labanda que mi amigo Rafa me presta para ilustrar este articulo. No están en la vida real, solo están colgados de la red, no harán caso de los aplausos o las palabras que suenan en este momento, solo es real si está colgado en la red.
Hl tdos entre mi sesión de WC dlas 22 y la preparación d'un swich no quiero dejar d dar OK al artículo deste blog.
ResponderEliminarPor cierto, me ha salido un grano de pus...
Busco fans para éste en Facebook...
Podéis dialogar con él en Tuenti...
Y ha abierto un tweet...