lunes, 24 de enero de 2011

RENOVARSE O MORIR

Tengo el placer de invitaros a la nueva página WEB de BMC NORTE, la empresa en la que trabajo y de la que soy responsable, para lo bueno y también, para lo malo.

Sergio Garcia, nuestro técnico especialista en Internet y Diseño ha vuelto a superarse y creo que ha realizado un trabajo que responde a las expectativas de este medio, Internet, que cada día tiene, sin duda, más importancia.

Ya está olvidado el desastre del fenómeno llamado “.com” de principios de los 90, cuando se creía que todo estaría en la red y que las páginas WEB era la panacea de todo. Ahora ya pasada la barrera del siglo XX y yo creo que casi en silencio internet se ha introducido en nuestras vidas, tanto profesionales como personales.

En estos momentos si no estás en internet, no estás y BMC NORTE quiere estar, quiere tener todos los canales disponibles para comunicarse con sus clientes y colaboradores. Necesita tener las opiniones, necesidades y también, porque no, las reclamaciones que pueden ayudarnos a mejorar.

Espero que esta nueva WEB cumpla estos requisitos y alcance a todo el mundo siendo un canal efectivo de comunicación real para todos.

 
 
Os ruego a tod@s que opineis, nos digais si os gusta, cualquier cosa que nos permita sobre todo mejorar. A tod@s gracias.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por renovarse o morir, sobre todo por practicar con el ejemplo: La nueva WEB

    ResponderEliminar