domingo, 11 de septiembre de 2011

NO PODEMOS RENDIRNOS, TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD

La situación es insostenible y tiene cada vez un carácter más grave. Todos los comentarios son negativos, el ánimo esta por los suelos  y la botella está cada vez más medio vacía y menos medio llena.

Todo parece no tener ni remedio ni solución, solo dejarse llevar y aguantar esta situación todo lo que dure, que parece será todavía mucho, mucho tiempo.

Pues yo quiero negarme, no quiero seguir viendo la botella más medio vacía, ya es suficiente. No mejorará la situación con esta intención, lo tengo claro, ni negando la evidencia de la situación mejorará sola, pero entrando en la espiral de la derrota y el desánimo generalizado, tampoco.

Por eso hoy quiero exigir responsabilidad. Responsabilidad a todas las personas con capacidad, a los empresarios con ideas, a los directivos creativos y con fuerza, a los trabajadores aunque no estén trabajando pero que son capaces de realizar, fabricar y  trabajar en definitiva.

No podemos rendirnos, no nos lo podemos permitir, eso lo debemos de dejar para otros, los que somos capaces tenemos la obligación de levantarnos, después de la caída y aunque nos duela el cuerpo y las heridas, volver a intentarlo.

Todo está muy mal, pero si los que tenemos capacidad nos rendimos, entonces, si, habrá llegado el final, sin remedios ni solución posible.

Por eso realizo esta llamada, si lo sé, yo también me levante dolorido de mi última caída hace pocas horas, pero tengo mi responsabilidad, debo de levantarme y continuar, levantémonos todos y continuemos. Aun estando mal que no nos devore el pesimismo y la desidia, que es la peor de las crisis para una economía y yo diría para una sociedad entera.

9 comentarios:

  1. Sinverguenza.... y mis horas???

    ResponderEliminar
  2. este señor que escribe de forma anonima, es una persona que utiliza un medio no adecuado para hacer preguntas que me deberia de realizar personalmente

    seguro que tiene mi telefono movil y me puede llamar para preguntarme lo que desee sobre sus horas.

    en todo caso el calificativo de sinverguenza no me afecta en absoluto, sobre todo si viene de una persona que se enmascara en anonimo para hacer ciertos comentarios

    ResponderEliminar
  3. en todo caso este blog no tiene censura y cualquiera puede expresar su opinión, de forma personal o anonima.
    En caso de descalifciaciones, es preferible que escriba su nombre si es persona de honor para poder replicarle o darle las explicaciones que se merezca

    muchas gracias a todos por participar en mi blog

    ResponderEliminar
  4. ELECTRICIDAD GARDUÑO12 de octubre de 2011, 11:55

    Juanma lo cierto es que tenemos temas pendientes, entre otras cosas lo que te pide el anonimo. ¿Quien me los vá a solucionar ahora?

    ResponderEliminar
  5. ... es evidente que no le afecta...

    ResponderEliminar
  6. Eres hombre de muchas y buenas palabras, la pena es que los hechos no te acompañan

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ex-jefe... Nos seguimos acordando de ti

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino cómo os "acordais" de vuestro ex-jefe. Animo a los ex-empleados de este caradura.

    ResponderEliminar