viernes, 24 de febrero de 2017

INDIGNARSE o NO

En estas fechas cuando la "justicia" dicta sentencias como en el caso NOS o el caso RATO, los casos de corrupción parecen no tener fin, todos nos indignamos con lo que no podemos entender de esta justicia y sus condenas y mucho menos sobre sus "absoluciones",

Yo también estoy indignado, por supuesto, pero me niego en redondo en hacer de esto un estado permanente de cabreo y de indignación.

Creo que este estado de enfado general y particular en cada uno de nosotros nos ciega, nos nubla la visión de las cosas, hace desaparecer otras cosas por las que sin duda merece la pena luchar.

Tengamos un poco más de inteligencia, no les demos la razón a los corruptos que pensarán, bueno se cabrean, se les olvida y ya esta. Vivamos, amemos, trabajemos, construyamos, soñemos, inventemos, ayudemos, colaboremos, pero no nos establezcamos en el odio, el rencor o la desesperanza.

Eso si, no perdamos la memoria, recordemos, pensemos lo que debemos y podemos hacer en las próximas elecciones, cuando nos den a elegir o podamos optar por distintas opciones que pueden ser mejores o por lo menos que no nos defrauden ni nos condenen a este estado de INDIGNACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario