miércoles, 25 de noviembre de 2009

MAS SOBRE EL FIN DE LA CRISIS


A lo mejor tenía razón, en algunos meses podremos ver si gana la partida los Mayas y sus predicciones apocalípticas o un servidor con su buen ánimo y ganas de luchar y sobre todo de trabajar.


Esta noticia me la manda mi amigo Rubén, que está pendiente, no solo de las noticias económicas, como todo el mundo, si no especialmente de las buenas noticias económicas, que parece no le gustan a todos.

Según esta notica los Bancos Internacionales nos dan más ánimos que algunos políticos y analistas. La única pregunta queda en ¿quién tendrá razón en todo este lio de la crisis?.

En fin, de momento me sigo quedando con mi fecha, ya sabéis, para el 28 de Febrero del 2010, se acaban todos los problemas. Animo queda menos.

-------------------------

“La banca internacional asegura que España saldrá de la recesión este año”

Ni en 2010, ni en 2011. España dejará atrás la recesión en 2009. Son las previsiones más optimistas que manejan dos de los grandes bancos de inversión más importantes del mundo, Bank of América Merrill Lynch y Citigroup.


http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/citigroup-espera-espana-salga-recesion-cuarto-20091124.html

2 comentarios:

  1. Lamentablemente me fio más de estos: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Deutsche-Bank-cree-Espana-seguira-recesion-2010/20091125cdscdsmer_9/cdsmer/

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, nos podemos fiar de pocas cosas externas. Así que abogo por la postura de Juanmanuel y me fiaré del trabajo, el esfuerzo, el sentido común y positivo, y la busqueda de medidas creativas.
    A mí -al menos- me han resulto muchas crisis.

    Ánimo que ya queda menos

    ResponderEliminar